domingo, 21 de agosto de 2016

Corona de Gloria

Se atribuye al Rev. Moon este poema
escrito en 1936 cuándo tenía 16 años.
Corona de Gloria
Cuando dudo de las personas, siento dolor.
Cuando las juzgo, es insoportable.
Cuando odio a la gente, no encuentro valor a mi existencia.
Pero si creo, soy engañado.
Aun cuando amo, se me traiciona.
Sufriendo y afligido esta noche, mi cabeza en mis manos.
¿Estoy equivocado?
Sí, estoy equivocado.
Aunque seamos engañados, continua creyendo,
Aun cuando somos traicionados, debemos perdonar.
Ama completamente, incluso a aquéllos que te odian.
Limpia tus lágrimas y acepta con una sonrisa
a aquéllos que no conocen nada más que engaño,
Y a ésos que traicionan sin lamentarse.
Oh Señor, el dolor de amar. Mira mis manos.
Pon tu mano sobre mi pecho.
Mi corazón estalla, con semejante agonía.
Pero cuando amo a aquéllos que actuan contra mi,
Consigo la victoria.
Si has hecho la misma cosa,
Te daré la Corona de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario