domingo, 14 de agosto de 2016

Hoy realizamos la Peace Road,

Servicio Dominical del domingo 5 de julio del cuarto año de Cheon IL Guk (Calendario Celestial), (7-agosto-2016-CS)
Resumen del Servicio Dominical
Hoy realizamos la Peace Road, luego en el Servicio Dominical se hablo sobre la unificación de Corea.
“La dirección de la civilización del mundo se ha venido desarrollando hacia Occidente. Es decir, la civilización continental de Egipto dio paso a las civilizaciones peninsulares de Grecia y Roma para luego desarrollar la civilización insular de Gran Bretaña. Luego se movió otra vez, ahora hacia el continente norteamericano. Continuó su marcha al oeste, cruzando el Océano Pacifico y llegando a Japón. Sin embargo, el traslado de la civilización humana no se detuvo allí. La fuerza que levantó enormemente al Japón se está trasladando ahora hacia la península coreana. La civilización humana se está preparando para dar frutos en la península de Corea.
La fortuna celestial trae consigo una enorme responsabilidad. Ahora que la península de Corea la recibe, deberá desempeñar un papel similar al del rulemán, asegurándose de que estos países no choquen entre sí, sino que cooperen estrechamente por el bien de la prosperidad y la paz global. Estando fijo en determinada posición del eje de una máquina, el rulemán permite, al mismo tiempo, que el eje gire libremente. Manteniendo armoniosas relaciones con las grandes potencias, Corea debe ser precisamente el rulemán que permita alcanzar la paz mundial.
Cuando una roca cae desde la cima de una montana, rodara hasta el fondo del valle. El fin de la civilización occidental podría ser ese. Si bien ha logrado un brillante desarrollo con la ayuda de la ciencia, su decadencia moral la está haciendo descender hacia el valle. Ese valle es precisamente el Oriente, que ha acumulado una cultura espiritual durante miles de años.
La península de Corea es el lugar donde la cultura occidental se encuentra con la oriental y, al mismo tiempo, el lugar donde la civilización continental se encuentra con la oceánica.
En un futuro cercano, la civilización occidental y la oriental se fusionarán en la península de Corea. El mundo continúa cambiando rápidamente. La fortuna celestial se acerca a nosotros cada vez más rápido. En un tiempo de cambios -durante el cual el mundo vira completamente- la península de Corea debe realizar los preparativos necesarios para cumplir fielmente el enorme rol de conducir al mundo. Hay que terminar con un pasado teñido de prejuicios y egoísmo, y debemos saludar la era entrante con una mirada clara y un nuevo corazón.”
Tomado de: El Ciudadano global que ama la paz.
¡Que tengan gran éxito en su vida de amor verdadero! ¡Que tengan una excelente semana! ¡Que los Padres Celestiales los bendigan!
Atentamente: AES-UMC, Iglesia de Familia – Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario