lunes, 16 de enero de 2017

Bienvenida a la Reunión con Arthur Ford 1965



PLÁTICA DEL MAESTRO
Bienvenida a la Reunión con Arthur Ford
21 de Abril de 1965, Washington D.C.
Traducido por el Coronel Bo Hi Pak
Rev. Sun Myung Moon 

(Presentes: nuestro Maestro y miembros de la Familia Unificada, Arthur Ford, Walter Voelker, Marcus Dach, Ruth Montgomery y otras personas)

Es verdaderamente un placer para mí darles la bienvenida. Tenemos muchísimos hombres en la tierra, pero sólo muy pocos conocen el mundo espiritual. En consecuencia, solamente algunos conocen verdaderamente a Dios. Tenemos pocos conocimientos acerca de las fuerzas satánicas que se oponían a Dios todos estos años. Es verdad que Dios está aquí, pero Satán también. Pues durante toda la historia se ha encontrado el hombre entre la voluntad de Dios y la voluntad opuesta de Satán.
Es la responsabilidad sagrada de aquellos que obran en el campo de la religión y de los que obran en el campo del espíritu que encuentren las respuestas de la propia fuente de la causa y del origen. He dedicado toda mi vida a la búsqueda de la verdad y a la investigación del mundo de la religión. Ha llegado el tiempo en que mi obra debe ser manifestada en el mundo espiritual.
Mi interés más grande se concentra en dos puntos mayores: primero, cómo puedo liberar la humanidad de la servidumbre de las fuerzas malas; y segundo, cómo puedo aliviar el corazón quebrantado de Dios y ayudar a todos los hombres que comprendan las preocupaciones de Dios. ¿Cómo puede el hombre liberar el mundo espiritual y el mundo físico de la servidumbre de Satán? No se sabe generalmente en el mundo físico hasta ahora, pero sí en el mundo espiritual que yo soy una persona muy controversial. Con el fin de obtener contestaciones para el mundo en que vivimos, o sea, en el mundo externo, debemos encontrar estas respuestas en el mundo espiritual, es decir en el mundo interno. Debemos darnos cuenta de que el mundo espiritual es una parte de la Creación de Dios y que podemos corresponder a ello si comprendemos sus principios. Estamos metidos en una guerra contra las malas fuerzas en el mundo. No podemos encontrar las armas adecuadas aquí. Debemos obtener la verdad y el poder del mundo espiritual, que es la causa original. Los hombres físicos deben encontrar y comprender los principios de Dios antes de que se pueda vencer en la tierra. La unificación a través del establecimiento del estándar victorioso está realizada primero en el mundo espiritual. Entonces la responsabilidad de los seres del mundo espiritual que pasen este mensaje a los hombres de la  tierra.
He encontrado a muchos médiums o personas con dones espirituales, muy famosos. Muchas veces ellos hablaron de mi misión porque la causa o el estándar ya han sido establecidos en el mundo espiritual. Puesto que el mundo espiritual es un mundo unificado, todos llegan a conocer un gran acontecimiento de ese mundo, y todos pueden dar el mensaje. Muchos de mis adeptos fueron dirigidos a mí de repente después de haber sido guiados algunos años por el mundo espiritual.
Me alegro mucho de poder dar la bienvenida a mi querido amigo, el señor Arthur Ford. Tendréis una experiencia poco común a través de él. Los dos mundos se encontrarán en esta habitación. Si nunca antes lo habéis experimentado, puede ser que tengáis una sensación extraña y que ello os confunda. Acordaos de que el mundo espiritual es también una parte de la creación de Dios y que  está gobernado por los principios de Dios. Está mucho mejor organizado que el mundo físico. Espero que comprendáis y apreciéis la gran contribución que nuestro amado amigo, el señor Ford, está haciendo a la humanidad. Él necesita además vuestra colaboración en la concentración sobre el fenómeno. Termino mi saludo diciéndoos que he tenido muchas experiencias, y que tengo muchos relatos y mensajes que espero poder deciros más tarde.
Nuestro objetivo común consiste en cumplir la voluntad de Dios y en establecer Su reino sobre la Tierra.
Os agradezco que hayáis venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario