lunes, 9 de enero de 2017

La Abolición de Fronteras (líneas divisorias) y la Práctica del Amor Verdadero

La Abolición de Fronteras (líneas divisorias)
y la Práctica del Amor Verdadero

Nueva York- 18 de agosto de 2000- Organización de las Naciones Unidas

1. ¡Honorables y distinguidos invitados, damas y caballeros! Quiero agradecerles de corazón el premio Universal Peace Award que mi señora y yo hemos recibido aquí en las Naciones Unidas y expresarles profunda gratitud por hacerse tiempo para participar en este banquete, a pesar de las obligaciones que los apremian. Quiero aprovechar esta ocasión para hablarles sobre "La Abolición de Fronteras y la Práctica del Amor Verdadero".

2. ¡Señores! Si aboliésemos todas las fronteras (líneas divisorias)de este mundo, automáticamente llegaría  un mundo de paz. Lo que debemos recordar (tener presente) es el hecho que el amo y señor de las fronteras no es Dios. El rey que comenzó a crear las fronteras fue el maligno Satán.

3. Sepan (entiendan) que  donde hay una frontera, el diablo está allí, sin falta, sentado de piernas cruzadas. Están el diablo y sus cuerpos sustanciales (los suyos). Ha surgido una enorme barrera entre las culturas oriental y occidental, y es el maligno quien está allí de piernas cruzadas. No fue Dios quien creó ni la discriminación ni las barreras culturales, raciales, religiosas, nacionales, etc.

4. Lo que Dios desea es un mundo unido; es decir "un" mundo. Tal mundo sería uno sin fronteras. Como para Dios no las fronteras, no puede decir "¡A vengarse del enemigo!" porque dentro  de esas palabras están implicadas (latentes) las divisiones. Si amando al enemigo nos hacemos uno con él, las fronteras irán derrumbándose. 

5. Así, la estrategia táctica de Dios "Amad a vuestros enemigos"; es una estrategia grandiosa. Ni a lo largo de la historia humana, ni aún quienes viven el presente, conocieron (entendieron) el contenido grandioso de tal estrategia.

6. Esa estrategia táctica de Dios que no entendieron ni la historia ni la actualidad, ahora pudo (vino a) entenderse en (gracias a ) la Iglesia de Unificación, en representación de la historia y de la actualidad. Sus fieles lo heredaron y se hicieron personas capaces de practicarlo, convirtiéndose automáticamente en los protagonistas capaces de lograr la paz.

7. ¿Qué piensan? Las divisiones se producen allí donde algo disgusta a nuestra mente, donde algo incomoda a nuestro cuerpo, donde nuestras propias acciones no nos satisfacen, donde no nos agradan nuestras propias palabras. Quiero decir que si no unimos nuestra mente y nuestro cuerpo en torno a nuestros cinco sentidos, surgirán todo tipo de barreras. Deberíamos pensar con cuántas barreras estamos  (con)viviendo a diario.

8. Si nos dijéramos "¡Basta de enemigos!¡Para de crear fronteras!" surgirían circunstancias en las que deberíamos arrancarnos los ojos. Tenemos en realidad dos tipos de ojos. Si les gusta esto y aquello y aceptan todo lo que ven, surgirán enormes fronteras en esos ojos. Lo mismo sucede al escuchar. Ya sea que les guste escuchar buenas palabras o palabras de verdad, o ya sea les guste escuchar palabras mundanas y malvadas, simpatizando con ellas, en sus oídos también se interpondrán fronteras.

9. En la Iglesia de Unificación no se prohíbe cantar canciones populares que estén de moda. En el resto del cristianismo sí. La cuestión depende de si se puede digerir el contenido de esa canción, ya sea una excelente pieza de música o una canción de moda. Quiero decir, si por cantar esa canción vamos a levantar una frontera o a abolirla. Si por cantar cierta canción alguien va a derribar alguna frontera o crear un puente libre que pueda gustar a Dios, no sería problema que cantase una canción popular o utilizare palabras inadecuadas.

10. Así, si a través de las sensaciones de  los cinco sentidos, o por herencia de una  tradición histórica, estamos viviendo actualmente en un ambiente con fronteras, pertenecemos al lado satánico. Por el contrario, si para nosotros no existen fronteras dondequiera que vayamos, estamos del lado de Dios. Si Satán es un rey que crea fronteras, Dios es el rey que las elimina; lo que más le disgusta son las fronteras.

11. Si alguien está de  acuerdo con que en Corea exista el Paralelo 38 (línea que divide ambas Coreas) ¿agradará a Dios esa persona? Por el contrario, si hay alguien determinado a eliminar el Paralelo 38, se convertirá en un campeón de mayor agrado de Dios. Si los setenta millones de coreanos viven determinados a que morirán por la causa de terminar con el Paralelo 38, la unificación de Corea ocurriría automáticamente.

12. Pero esta tarea no es nada fácil. Tenemos que entender que  aquellos que quieren que el paralelo 38 continúe existiendo, están del lado de Satán. En otras palabras, Satán se constituyó en el dueño del lugar donde está el paralelo 38, y Dios es el dueño de todas las acciones que inducen a eliminarlo. Los seguidores de la Iglesia (del movimiento) de Unificación han liderado un movimiento de reforma para absorber y eliminar ese tipo de fronteras.

13. Señores, el día sean personas que acepten que sus hijos contraigan matrimonios con personas enemigas de su casa o de su país, se conformará automáticamente la unificación del mundo. Este es el regalo que quiero entregarles esta noche.

14. Donde hay fronteras residen los seguidores de Satán; Dios y su gente, nacida de su linaje, indefectiblemente moran donde la gente vive sin paralelos 38, en amor mutuo y armonía.

15. En la actualidad los miembros de la Iglesia de Unificación tienen enorme interés en la "Industria del Hobby ". Si en el lugar donde toda persona quisiera vivir, en ese lugar que sería como un cabo de buena esperanza, se forma una federación supranacional centralizada en la Organización de las Naciones Unidas, sea una zona fronteriza o el lugar que fuere, todos pasaríamos a estar bajo las Naciones Unidas con una ideología supranacional. A fin de materializar dicha tarea le pedí a todos los fieles de la Iglesia de Unificación que reúnan un fondo especial denominado Fondo de Ofrenda Viva Total, y subordinarlo en su totalidad a la Federación Supranacional de las Naciones Unidas. 

16. Leemos en la Biblia que en la era del Antiguo Testamento se tomaba algún animal que, simbolizando al mundo creado y en lugar del hombre, era cortado en dos, se derramaba su sangre y quedaba dividido en el lado izquierdo o lado de Satán, y el lado derecho o lado de Dios, donde ambos lucharon por quedarse con ambas partes.

17. Con el fracaso de (las figuras centrales de ) la era del Antiguo Testamento, Dios y Satán fueron más allá de luchar para quedarse con la ofrenda, como hacían desde antiguo; ahora se peleaban para quedarse con el "hijo". Como resultado de ello, Jesús vino al mundo como primogénito de Dios y derramó su sangre; finalmente Satán se llevó el cuerpo de Jesús y su espíritu fue al mundo espiritual (retornando a Dios).

18. Como Jesús debía recuperar su cuerpo, anunció que volvería. Se originó un tremendo problema, ya que al dividirse Su hijo Jesús, se dividieron los mundos espiritual y físico.

19. Debido a que tanto hombre y mujer como mente y cuerpo se dividieron, para unir todo esto Jesús, que había ido a recuperar el derecho de propiedad espiritual, debe volver a la tierra a recuperar el derecho de propiedad terrenal y unir ambos.

20. ¿Qué querrá hacer cuando vuelva a la Tierra? Contraer matrimonio y formar una familia. Centralizado en Jesús, que vino como primogénito (de Dios), al tomar Su cuerpo Satán tomó posesión del mundo terrenal y el Cielo (Dios) tomó posesión del mundo espiritual.

21. Jesús trabajó laboriosamente desde el mundo espiritual durante dos mil años para abrir un camino, para hacer que todos allí en el mundo del corazón apunten en una dirección y, en la tierra, obró por medio del cristianismo. Pero el cristianismo se dividió a su vez en Caín y Abel, luchando católicos y protestantes. Se volvieron enemigos. Pelearon dividiéndose en lado de Dios y lado de Satán, quedando el primogénito del lado de Satán y el segundo hijo, como Abel, del lado de Dios. La historia se desarrolló habiendo detrás de ella  indefectiblemente un contenido fronterizo, es decir, abrazan en su seno conceptos combativos.

22. Hay que liberar (resolver) esto. El Señor venidero unifica el mundo celestial y contrae matrimonio, uniendo por primera vez el cielo y la tierra y  al hombre y la mujer-que por miles de años han estado divididos y en lucha-centralizado en la tierra en la esfera cristiana unida, que era como la esfera elegida del judaísmo. Esas eran precisamente las bodas del cordero a las que se refiere el cristianismo.

23. Fue inmediatamente después de la Segunda Guerra mundial que precisamente el mundo celestial y la esfera cristiana en la tierra podían haber encontrado el camino para unirse. En aquel momento la esfera cultural cristiana estaba en la posición de haber unificado al mundo entero. Jesús, provisto de la hegemonía unificada del mundo espiritual, se había convertido en el dominador victorioso del mundo celestial y también la esfera cultural cristiana terrenal recibía su período unificado. Por esa razón Jesús y el Espíritu Santo vinieron a la tierra, uniendo en matrimonio a un Novio con un cuerpo físico y a una Novia como Espíritu Santo sustancial celebrando la boda. Resolviendo la división y las luchas mente-cuerpo y hombre- mujer, era una excelente oportunidad para hacer del mundo un reino de paz . No estoy hablando de cosas vagas e imprecisas.   

24. ¿Quiénes deberían haberse casado primero, desde la perspectiva del ideal de la creación divina? Adán y Eva. La barrera que hace de frontera de la humanidad fue creada con la caída de Eva. Si se derriba esa barrera y  se restaura (la humanidad a) la posición de Adán y Eva antes de la caída, contrayendo matrimonios bendecidos, todos los ancestros-incluso Dios, por supuesto-bailarán recibiendo esto con agrado. Si se realizara ese mundo, sería precisamente el reino de los cielos en la tierra.

25. Pero en la historia humana no existió tal día, razón por la cual hasta ahora la humanidad-enredada en infinidad de líneas divisorias-ha venido jadeando, desfalleciendo, sufriendo dolor. En consecuencia, la humanidad ignora que si se puede encontrar una respuesta a cómo hay que hacer para superar estas fronteras, ésta se convertirá en el origen  (comienzo, fuente) de la paz

26. Por primera vez en la historia humana emerge alguien como el Reverendo Moon en calidad de Padre Verdadero, proponiendo una manera de destruir esas fronteras y bendiciendo en matrimonio ante Dios a hombres y mujeres de bondad del mundo entero.

27. Aunque hubiese un millón de fronteras, yo podría abolirlas a todas sin ningún problema. ¿Cómo? El amor verdadero lo hace posible. Para poder abolirlas hay que conocer a Dios en más de un ciento por ciento.

28. Damas y caballeros: en el mundo espiritual hay infierno y hay cielo. Si el cielo es el día, el infierno es la noche. ¿Podría dominar las fronteras del cielo alguien que no conozca tanto el día como la noche? De ninguna manera. Solamente quien tenga el conocimiento automáticamente podrá dominarlas. Quien conoce claramente el (contenido del) infierno puede dispersar la oscuridad.

29. Ya que Dios es omnisciente y omnipotente, la persona que conozca (la raíz del problema) como Dios lo conoce, puede abolirlas. En consecuencia, la cuestión es que hay que conocer a Dios ¿Ustedes lo conocen? ¿Cuánto lo conocen? ¿Conocen a Dios como alguien a quien le gusta el dinero, o que le gusta el poder, o que sólo le importa el conocimiento? Con un Dios así no se podría liberar a la humanidad.

30. Tenemos que conocer plenamente a Dios para poder expulsar completamente a Satán y resolver totalmente los problemas fundamentales. Y aunque conociéramos bien a Dios ¿qué es lo que tiene Dios para poder abolir fronteras que han estado allí por miles de años? Eso es lo importante.

31. Si Dios es el Señor de este universo ¿no habrá acaso una vecindad, un país donde ese Señor mora? Para conocer a Dios hay que colocarse en la posición de objetos de Él y recuperar Su reino, Su ambiente.

32. Como todo la esfera de ese ámbito está interrumpida por fronteras, es derribándolas como podremos crear un mundo que agrade a Dios ¿No les parece que a todas las cosas creadas les gustaría estar bajo el dominio de Dios? La creación quiere liberarse del control de Satán, ataduras bajo las cuales gime, sufre y es perseguida.

33. Señores, por sobre todas las cosas tenemos que entender a Dios y Su reino con toda claridad y certeza. Si lo hacemos, dondequiera que vayamos y bajo cualquier circunstancia surgirán por sí solas las respuestas  a cómo debemos tratar con respecto a la tradición y la cultura de ese reino.

34. Dios ciertamente está en el país celestial; sin embargo, este mundo está todo bloqueado por  millares de fronteras ¿Cómo pudo pasar? Pasó por que no hubo nadie que conociera bien a Dios, ni a Su reino, ni la forma de vida típica de Su reino. El día que se conozcan con certeza, se producirá la liberación de los mundos espiritual y terrenal. Una vez que estemos en la posición de retarle a Satán y éste se quede inmóvil y responda en obediencia, entenderemos la manera de vivir con una ideología tradicional con antecedentes culturales en sintonía con el país celestial y el corazón de Dios. Una persona así (que conoce a Dios) es justamente una verdadera persona, que con amor verdadero vive por el bien de los demás (se debe a los demás).

35. No es una persona que busque el amor por causa de su propia vida sino que hace de su pareja un dueño del amor, hace que su pareja baile de amor, conoce a Dios y es un sucesor (heredero) capaz de vivir de manera que decore y proteja el país celestial. Satán no tiene cómo perturbar a tal heredero de Dios.

36. Si aman a sus enemigos con un amor superior a la ira que se siente al ver morir a los suyos podrán dominar el mundo enemigo y, como en tal caso Satán se daría en retirada, por el contrario el mundo enemigo los respetará a ustedes. Si vivimos por los demás al punto de amar extremadamente a los vecinos más que a nuestro padre y nuestra madre, Satán saldrá corriendo (huirá) y en su lugar Dios vendrá y nos recompensará dándonos mil veces más (de lo que sacrificamos).

37. ¿Cuál será el secreto para conocer a Dios, conocer el reino de los cielos y conocer la médula de su ideología  tradicional? Si nos determinamos a vivir por (nos debemos a) los demás, a morir por los demás y a amar a los demás, Satán ciertamente abandonará las fronteras y huirá; en su huida no podrá escapar porque sí, sino que antes derribará las fronteras ¿Qué sucederá entonces? Con la partida de Satán, a las vidas que se dirigían directamente al infierno de la muerte, vienen en su busca los principios de la vida eterna que pueden elevarla al reino de los cielos. Recién allí la vida eterna se hará realidad.

38. Es una verdad infalible que la gente que quiere vivir honesta y fervientemente para siempre por la causa del amor verdadero-que es la base para conocer a Dios, conocer el país celestial y la médula de su ideología-podrá llamar "Padre" a Dios. Así es como  mediante un linaje eterno, la lógica y a la tradición de la vida eterna se hacen parte de uno.

39. La vida eterna es un atributo esencial (intrínseco) del amor. Dios mismo, cuando creó el universo, lo hizo guardando un estándar de fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta.

40. Entendamos que como Dios vive con un corazón capaz de invertir eternamente, por los siglos de los siglos, para que Su amor crezca más y más aunque las cosas del mundo pasen, nosotros debemos ser seres capaces de atender y servir a Dios como Señor absoluto, eterno e incambiable, seres provistos de una ideología (concepto) correlativa.

41. Si como hijos creados para ser inmortales nos paramos en esa posición, el país de Dios será nuestro país, Dios será nuestro Dios (nos pertenecerá). La conclusión es que seremos entonces, sin dudas, hijos de Dios y tendremos vida eterna, seremos inmortales. 
Por eso la paradoja de la Biblia: "Quien esté dispuesto a perder su vida la ganará, y quien quiera vivir, la perderá" es una verdad.

42. ¡Señores! Si bien Dios es grandioso ¿se habrá sentido alguna vez el dueño del amor? El amor verdadero no se puede experimentar solo; uno no puede realizar el amo por sí mismo. Para un hombre la mujer es absolutamente necesaria. Por existir la mujer es que el hombre puede determinar su calidad de sujeto capaz de amar a una mujer. Estas son palabras sorprendentes.

43. Si no existiese la mujer, por bien nacido que fuere el hombre no podría escaparse a la suerte de un viudo ¿Qué es un viudo? Es  un padre que vive solo. Es una vida desgraciada. Por grandioso que fuere un hombre, viviendo solo no puede realizar el amor verdadero.

44. En Dios hay amor verdadero, vida verdadera, un linaje verdadero y una conciencia verdadera, conciencia que no está llena de baches sino que dibuja un plano a nivel. De esta manera, lo posee todo ¿Pero cuál es el elemento que puede revelar (manifieste) el valor de poseerlo todo? Si uno está solo, jamás podrá ser revelado

45. ¿Por qué esto es así? El hombre es apenas "medio ser", y por bien nacido que fuere, aunque llegase a ser primer ministro o presidente y pueda elevar la voz, en definitiva no evitará ser apenas media persona. Lo mismo es para la mujer. Sin lugar a dudas, el hombre es apenas una mitad ¿Por qué? El hombre tiene una parte convexa, pero no tiene una parte cóncava. Para hacer el amor completo se necesitan ambos, cóncavo y convexo. Así, el hombre necesita a la otra mitad, la mujer, para complementarse con el cóncavo que no tiene y junto con la mujer, recién entonces realizar el amor verdadero pleno.

46. Pero  si observamos la caída de los ancestros, el cuerpo y la mente no pudieron hacerse uno en el linaje de Dios sino que se conectaron a la sangre de Satán, impidiendo que a través de ellos Dios pueda ver a Sus nietos, la tercera generación.

47. Por medio de la providencia de salvación, Dios busca la tercera generación, aquellos descendientes multiplicados de Su linaje, que habrían sido simiente de los hijos que Dios y Adán deseaban, que dondequiera que fueran sembrados habrían sido hijos originales, tomando el pecho de su madre y siguiendo a sus padres automáticamente al reino de los cielos. Pero a causa de la caída, el linaje de Satán se agita en nuestros cuerpos. Por esa razón tenemos que cortar con esa relación de linaje y establecer la condición de que estaríamos dispuestos a extraernos esa sangre diez o doce veces.

48. Pero no es fácil cambiar la sangre contaminada. Ese es el gran problema ¿Alguna vez penaron que sus cuerpos eran eso? Asusta de sólo pensar que la sangre del enemigo se agita envolviendo nuestra carne y nuestros huesos, como lo ha hecho por millones de años. Sacude el hecho que desconocíamos que somos seres en condición miserable, con el cuerpo dominando y pisoteando a la mente.

49. La caída puede ejemplificarse como que lo que debió ser ajustado en dirección norte-sur fue ajustado en dirección este-oeste. La cuestión es cómo reajustar correctamente en norte-sur lo que fue mal ajustado en este-oeste. La Bendición que celebra la Iglesia de Unificación es el método de cura para reajustarlo; la Bendición en Matrimonio es lo que nos reconecta al linaje original.

50. Si en un principio Adán y Eva no hubiesen caído, se habrían convertido sin duda en padres externos de un linaje centralizado en el amor verdadero de Dios. Ellos habrían formado un solo cuerpo con Dios, padre interno y habrían sido los antepasados físico-espirituales de la humanidad viviendo en el absoluto amor verdadero de Dios. La hora del primer amor, de la primera noche de casados, habría sido la hora en que formarían un solo cuerpo centralizado en Dios, hora en la que habrían sido un solo cuerpo en el amor, ubicándose en el foco central. Pero todo eso se perdió. Visto desde la posición de Dios, Él quiso sembrar en la humanidad el amor conyugal, pero no tuvo dónde sembrarlo y se convirtió en un Dios fracasado.

51. ¿Puede Dios experimentar el amor si está solo? Por maravillosa y hermosa que sea una mujer, necesita de un hombre aunque sea feo. Si bien en el corazón de una mujer hay amor, hay vida, hay un linaje y hay una conciencia, estos (atributos?) no se excitan (estimulan, agitan, convulsionan) hasta que aparece su hombre. El amor no se pone en movimiento, la vida en torno a ese amor no se pone en movimiento, la sangre no hierve, la conciencia no se coloca en una posición correlativa.  Con la aparición de un ser correspondiente, es decir, como consecuencia de tener su mujer, por primera vez el amor, la vida y la sangre del hombre hierven.

52. Si Adán y Eva hubiesen esperado hasta tener 18 años se habrían convertido en un matrimonio formal, con la bendición de Dios; se habrían convertido en los verdaderos ancestros de la humanidad. Pero a los 16 años, inmaduros y por jugar con fuego, terminaron cayendo (pecando, degradándose).

53. ¡Señores! ¿Una mujer nace como tal porque así lo quiso? ¿Un hombre nace hombre porque así lo deseó? Los hombres tienen tendencia a considerarse superiores e ignorar a las mujeres; tales hombres no podrán escaparse de ir directamente al infierno.

54. ¡Señores! ¿Saben por qué Dios es un ser desdichado? Porque siendo el Rey del amor verdadero quería hacerse un solo cuerpo con los ancestros de la humanidad y vivenciar el amor verdadero, pero perdió esa posición. Si está solo, por mucho que adore el amor verdadero no deja de sentirlo como vive el amor un viudo, una viuda. Habiendo perdido a los objetos de Su corazón de amor verdadero, se entristeció.

55. En la familia de Dios, Adán y Eva tenían la responsabilidad de ser objetos ideales, afirmar a Dios como Señor del amor verdadero y así liberarlo; pero ellos no cumplieron esa responsabilidad. Por esa razón, el deseo de sus vidas sería poder lograr que Dios ocupase la posición de Señor del amor verdadero.

56. Así, la primera condición para recibir la bendición de la Iglesia de Unificación es que en la posición de novio y novia de Dios, gracias a ese matrimonio Él pueda recuperar la tradición (condición) de poder experimentar el amor verdadero. Mientras esos cónyuges no nieguen jamás ese amor, serán sin duda hijos del linaje de Dios.

57. ¿Quién puede hacer que Dios se afirme en la posición de Señor del amor verdadero, en una relación sanguínea y poder amar al hombre y la mujer con amor verdadero? Nadie excepto Sus hijos podrían hacerlo.  Es decir que únicamente Adán y Eva deben restaurar por indemnización esa posición, siendo novio y novia de Dios.

58. Comprendamos que hijo e hija tienen un valor equivalente, ya que Dios posee características duales y ellos nacen como manifestaciones separadas de tales características. Siendo un matrimonio en igualdad de valor, podemos restaurar en nuestra pareja el amor conyugal anhelado por Dios, podemos restaurar en nuestra familia, por medio de nuestros hijos, el hecho que Dios no haya podido amar a un bebé desde el vientre, podemos re posicionarlo (restaurarlo) como el Señor de los hijos, Señor de las hijas.

59. Así, logrando que por medio de nuestros hijos Dios pueda, por primera vez, ver y amar nietos (nacidos de Su amor), se restauraría como Señor de los hermanos, Señor de los adolescentes, Señor de esposos, Señor de Padres. De esa manera, nuestros hijos pueden convertirse en nietos de Dios.

60. Dios es la primera generación; Adán y Eva constituyeron la segunda generación. Pero quienes podían haber sido nietos de Dios, Su tercera generación, fueron tomados por el Diablo. Todo loo podemos restaurar por medio de nuestros hijos, restaurando por indemnización-en lugar de Dios-la posición de Señor del amor verdadero. Si lo hacemos, a partir de allí Dios nos reconocerá como segundos padres, la misma posición de padres en la que Adán y Eva habrían vivenciado el amor verdadero. De esta manera, recién después de tres generaciones los nietos de Dios habrían sido una perfecta semilla para toda la posteridad, recibiendo el amor verdadero de dos generaciones unidas: el amor verdadero del abuelo y el amor verdadero de los padres. El abuelo representa el mundo espiritual y Adán-la segunda generación-representa el reino del mundo actual (físico).

61. Habiendo nacido del linaje del amor verdadero de ambos reinos, esos nietos poseerán el valor de un fruto representativo del mundo espiritual del reino celestial y del reino de los cielos en la tierra. Recién entonces se podrá gobernar el reino de Dios terrenal en la era de los hijos, y a partir de esa tercera generación ese se proyectará para siempre. A medida que se expandan no necesitarán de la religión y, si se unen en obediencia a sus padres y vivencian el amor verdadero, todos estarán destinados al reino de los cielos. Ese es el modelo ideal de las ocho etapas del amor verdadero de la Creación.

62. Hay que hacer que Dios recupere esto y, como un clan unificador que trasciende las doce puertas del cielo y las fronteras del mundo terrenal, abrir las puertas para  un mundo liberado en la tierra, un mundo liberado en el cielo, las puertas del reino de los cielos en la tierra y en el mundo espiritual, el palacio real de la unificación.

63. Hay ocho etapas (del amor verdadero): la etapa en el vientre, la infancia, la adolescencia, la etapa del matrimonio, la etapa de los hijos, la de la madre, la de la abuela y la de reyes. Dios sufre un amargo dolor por no haber afirmado en esta tierra el fundamento de la tradición del amor verdadero modelo, en sus ocho firmes etapas.

64. ¿Cómo vamos a aliviar la triste amargura de Dios de no haber llegado a ser el Señor del amor verdadero en sus ocho etapas? Los Padres Verdaderos llenan el vacío de las  ocho etapas y las perfeccionan, revelando y enseñándonos todos estos secretos del mundo satánico y del reino de los cielos; solamente se puede ir al reino de los cielos mediante las puertas del linaje.

65. Todo hombre debe perfeccionar a Adán y toda mujer a Eva. Si desde el vientre ella hace de Dios el Señor-si luego, también en su infancia, se convierte en objeto del amor verdadero de Dios, lo mismo en la edad de su compromiso, de su matrimonio, cuando es madre, cuando se hace abuela y también cuando es reina- se perfecciona en el poder real del amor verdadero de Dios. Si la familia sustancial visible-que es una mitad-se une con el Dios sustancial invisible heredando el linaje tradicional del amor verdadero en unidad mente-cuerpo, ellos automáticamente se hacen parte del mundo unificado en sus ámbitos  celestial y terrenal, convirtiéndose inevitablemente en ciudadanos del cielo, en una familia celestial. Significa que serán liberados hijos del reino de Dios, liberados Señores del reino de Dios.

66. Consecuentemente, hombre y mujer son un cuerpo sustancial en imagen de Dios. Uno  debe vivir con el orgullo de ser un cuerpo en imagen sustancial, que centralizado en una madre, en una esposa, espera (conectarse al linaje de Dios mediante)un objeto en imagen, de naturaleza invisible y forma visible. Ése es el camino de una esposa, es el camino de los hijos, conectarse al linaje tradicional que los convierta en señores (de la creación). Entiendan que es importantísima la sangre, que conecta al clan con el país y el cosmos.

67. Contraer matrimonio es importante porque al encontrarse un hombre y una mujer, dos mitades, pueden formar una pareja capaz de hacer el amor verdadero perfecto.

68. Dios no puede preferir una mitad. Cuando un hombre y una mujer se encuentran y se hacen completamente un solo cuerpo, Dios también une Su naturaleza interna y Su cuerpo externo ingresando en ellos y formando una relación de amor verdadero, estableciendo una tradición de amor verdadero vertical.

69. Por eso hay que respetar y estimar a los ancestros. Hay que amar verdaderamente al pueblo. Hay que unirse al pueblo, centralizados en el reino. Un rey que vive olvidado del pueblo es un estafador, un heredero del diablo que está levantando fronteras.

70. Hoy la humanidad debe llevar a cabo una revolución. Debemos recibir del cielo la fortuna celestial (protección divina)del amor verdadero, asentarla en la familia (en el hogar) y establecer a Dios como Señor (dueño) absoluto de ese amor verdadero. Nosotros, seres resultantes, debemos realizar una gran revolución atendiendo y siguiendo a Dios - nuestra causa - con fe absoluta , amor  absoluto y obediencia absoluta.

71. Únicamente yendo ese camino habrá perfección. Cuando lo objetemos surgirán fronteras destructivas, ya que habrá dos sujetos (opuestos). Por eso señores, de ahora en adelante, no jueguen a levantar fronteras en el camino del amor.

72. Si una mujer dijese "Querido, ámame sólo a mi. Hijos, ámenme a mi, no a su padre" estaría muy equivoca (literal: merece morir) Una mujer debe abrazar a sus hijos y recibir el amor del padre original. Es más, debe criar a sus hijos y recompensar con el fruto del amor verdadero a la semilla de vida del esposo para así pertenecer a Dios.

73. Ya que la puerta al amor de Dios en las ocho etapas fue destruida por culpa de la mujer, debe dar su máxima devoción para recrear a los hombres, recrear a los hijos y perfeccionarse ante Dios como familia bendecida, como Señores del amor (de Dios en las ocho etapas).

74. Debemos tener en nuestra familia el trono, el reino del amor verdadero, y estar más que orgullosos de ello - de poseer la puerta del Cielo bajo el sol, las doce puertas del cielo - ante cualquier individuo, ante cualquier familia, clan, pueblo, nación, ante el mundo y el cosmos.

75. Entendamos con toda claridad que sin estar calificados como hijos que perfeccionaron el linaje de Dios a tal fin, o podremos ser ciudadanos del mundo celestial, del reino de los cielos.

76. En otras palabras, lo más importante a grabar en nuestra mente es la abolición de fronteras; la abolición de fronteras nacionales, raciales, religiosas, étnicas, las fronteras del cielo y el infierno, etcétera.

77. En realidad, como las fronteras las levantó un padre falso, nadie excepto los Padres Verdaderos pueden abolirlas. Ni Dios ni Satán pueden hacerlo. Esa tarea solamente puede hacerla quien viene como Padre Verdadero de la humanidad.

78. ¡Damas y Caballeros! Deseo que todos retornen a sus hogares con esta determinación de (¿¿¿defender, practicar, promover??? ) un liberador amor verdadero de Dios, y sean dueños del reino de los cielos. Muchas Gracias

Punta del Este, 6 de abril de2001


No hay comentarios:

Publicar un comentario