sábado, 21 de enero de 2017

El camino que nuestras familias bendecidas deben seguir

El camino que nuestras familias bendecidas deben seguir

Rvdo. Sun Myung Moon

28 de Agosto de 1971

Esta es una traducción del discurso y la oración hecha por Padre Verdadero el 28 de Agosto de 1971 en el Seminario de Chung Pyung, en ocasión del segundo Seminario para Líderes Coreanos. Esto fue poco antes del viaje desde Corea para comenzar su ministerio a escala mundial en Estados Unidos, en Septiembre de 1991, durante una visita al Seminario Teológico de Unificación, en Barrytown, Nueva York.
Padre hizo una importante condición centralizado en el motivo de este discurso, él leyó el texto de este discurso entre la medianoche y las 4 de la mañana que coincidían exactamente con el importante mensaje que en ese momento Madre Verdadera daba a una audiencia de siete mil miembros de la Federación de Mujeres para la Paz, que se realizó en Japón.
Luego de esto, Padre dijo a los Seminaristas que este material debe ser traducido y leído por todos los miembros bendecidos, el discurso comienza con profundas consideraciones sobre la relación entre la mente y el cuerpo y continúa con explicaciones del significado de los primeros grupos de bendecidos; hemos tomado pasajes de la tercera parte que trata sobre la restauración de Eva, la consolidación de la Madre, todo este material de 80 páginas está disponible en las publicaciones de la (AES-UCM ).
Los cincuenta años que Padre ha caminado hasta ahora es la historia del pensamiento de Unificación. Ustedes tienen que heredar el mundo y la tradición que Padre está tratando de establecer, preservar y completarlo, esto es para el futuro. ¿Cuál es el contenido de ese pensamiento? Centralizado en Padre, lo que fue establecido fue unificar el mundo entero. ¿Dónde se origina?   En el Paternalismo Verdadero, el inicio de la cultura empieza desde los Padres, este momento sólo existe durante el tiempo de vida del Padre, este corto período viene a ser  el modelo o nivel de la historia universal, por eso soy muy serio al respecto; sobre esta base, la familia y la nación deben ser establecidas,  por eso ¿cuál es la ideología principal? uno tiene que caminar el camino del sacrificio por el bien de todos, esta es la ideología principal del pensamiento de Unificación. ¿Comprenden?.
En la década del sesenta celebramos la bendición cuando toda la nación Coreana  nos perseguía, debíamos recuperar a Eva. Una consecuencia de la batalla por recuperar a Eva es la persecución y el abuso que la Iglesia de Unificación sobrelleva. La Familia llega a existir a través de los Padres. El camino de la familia es el camino de la restauración a través de indemnidad de los dolores de las mujeres en la historia bíblica, no hay historia vertical centralizada en la mujer,  ha sido la historia para encontrar al sujeto, esos seis mil años fueron para encontrar y consolidar a un Adán. Luego de encontrar a Adán, Eva debería de ser encontrada. En el mundo de los hombres, las mujeres son absolutamente necesarias. Todas las situaciones miserables  han sido experimentadas por las mujeres, la historia vertical debe ser indemnizada horizontalmente. Padre declaró el primer curso de siete años, basado en su victoria individual porque Padre tenía que preparar el standard o modelo para la indemnidad horizontal a escala familiar centralizada en las mujeres.
Todo esto es Principio, no es ninguna conjetura, haciendo estas cosas la historia de las mujeres pueden ser indemnizadas en este tiempo, ¿Cuándo las mujeres pagaron indemnización? Lo que Madre está haciendo con el curso de siete años es exactamente eso. Ella está haciendo todo lo que es difícil en el trabajo de una mujer, debe de mantener una fe absoluta. Adán y Eva son enemigos ¿verdad? Ellos son enemigos que se han dado la muerte el uno al otro, en vez de haberse dado vida, para hacer posible que ellos sean bienvenidos como benefactores aun desde la posición de ser enemigos, Padre ha caminado el curso de indemnidad luchando por siete años, ¿comprenden?. Para que un hombre herede esa fundación victoriosa en el nivel horizontal, también deberá hacer una fundación victoriosa centralizada en una mujer.
Ustedes están yendo hacia abajo para así poder preparar una fundación horizontal, si viene un hombre que elige una fundación basada en la unidad y hace una fundación victoriosa, la mujer debe confiar absolutamente en ese hombre. Por eso la mujer que no conoce nada es la mejor para llegar a ser la Madre Verdadera. ¿Por que? Es por aumentar la cantidad de valor, porque suma la condición de fe absoluta. ¿Comprenden?
La persona que puede ser objeto de Padre tiene que estar debajo de los veinte años, por que es la edad en la que Adán y Eva cayeron; a la edad de 41 Años Padre recibió una joven de 18 años quien no tenía ningún conocimiento mundano. Pensando en términos de los problemas del mundo, esto es casi absurdo. No era porque no había  otras mujeres, habían muchas que eran graduadas de la universidad y con mucho talento.
¿Qué debe ser hecho para seleccionar a la Madre Verdadera? Ella no puede ser escogida de una familia completa. La madre de madre tuvo que llegar a ser una cocinera en este lugar, lo que significa ser leal desde la posición más humilde. Ella  estaba en la misma circunstancia a la de una vida de prisión, pero eso era toda su bendición. La vida de la Iglesia de Unificación es una vida en la que no se siente resentimiento aún estando en prisión y con sufrimiento, pensando que todo es por mis faltas y siempre procurando ser leal al cielo. Visto desde este punto de vista, todo es escogido de acuerdo al principio de la restauración. Más aún ¿qué curso debe atravesar en términos de linaje para ser Madre Verdadera? Esto no es sencillo.
¿Sólo el hombre debe ser restaurado por indemnidad? Esto no puede ser resuelto sin una mujer que esté en la posición de ser victoriosa, ¿correcto?, por eso, el segundo curso de siete años, la iglesia no era el asunto mas serio. Tenía que cargar con el curso del nivel familiar ¿comprenden?
Ustedes deben resolver el curso de indemnización de la mujer. ¿Quién debe resolver esto? No es la mujer, sino el hombre quien debe resolver por ella. Eva fue hecha de Adán. Y porque Adán perdió su dominio sobre Eva, ésta cayó. Por eso, para restaurar esto el hombre debe indemnizar aún lo que la mujer hizo y siete mil años de historia de resentimiento, a través del curso familiar de siete años.
Ustedes son los que heredarán esa tradición e ideal, y es por eso que les estoy diciendo para caminar por este sendero como un hombre verdadero; si comen menos que sus hijos y esposas, si duermen en peores lugares que ellos, si sufren más de lo que ellos lo hacen ¿cómo podrán ellos quejarse? Es así de simple.
¿Cuántas veces pasaron hambre por la causa de Dios? Hay muchas cosas que yo he establecido y perseverado a través de increíbles dificultades y sufrimientos. Cuando veo el estilo de vida de ustedes no me siento feliz, pienso que quizás tenga que atravesar ese camino otra vez. Ustedes sólo pueden permanecer sobre la fundación del Padre; no pueden permanecer por ustedes mismos. Centralizado en la familia, la herencia es posible.
Porque ambos, Adán y Eva, cayeron para que se pueda heredar el mundo centralizado en la familia, tenemos que presentar el contenido de la indemnización. Si no es así, el proceso de heredar no es posible. ¿A causa de quien están ustedes en esta increíble posición de recibir la fundación? Es a causa de sus esposas a quien ustedes no quieren ver. ¿Les gusta o no sus esposas? No están en esta posición por sus propios méritos, sino a causa de una mujer. También una mujer no está aquí por méritos propios, sino a causa de un hombre. La razón por la que ustedes se conocen en esta posición es por causa del uno al otro. Sin uno del otro esto no sería posible. La familia se establece centralizado sobre un hombre y una mujer, y en una familia el hombre y la mujer deben encontrarse y llegar a ser totalmente unidos.
Centralizados en Padre Verdadero, ustedes llegan a conocerse, deben de criar niños y unirse centralizados en sus hijos. Por eso, es deber de ustedes tener familias para recibir el espíritu de Dios y su amor, e implantarlo en el lugar exacto. ¿Cuál es el camino que debe caminar nuestras familias? Debemos llegar a ser antepasados verdaderos de la bondad implantando el modelo de la familia celestial. Debemos convertirnos en la base para el Reino de los Cielos, al cual Satán no puede influenciar, sino solamente Dios. De esto, el nombre Padre Verdadero aparece. Aquí emerge la victoria de Dios, y los hijos e hijas verdaderos están en condiciones de ser recibidos y todas las cosas pueden ser abrazadas. Pueden recibir el Día de los Padres, el Día de Todas las Cosas, el Día de los Hijos y aún el Día de Dios. ¿Dónde recibimos todo esto? ¿Es en la familia? (Sí).
Si yo no cumplo con esta tarea y voy al mundo espiritual, sería contrario a esta ley. Por lo tanto, la mujer que ustedes conocen es la persona que han estado esperando por seis mil años, a quien Dios le miró y les hizo conocer. ¿No es acaso amor alcanzado a través de Dios y los padres Verdaderos? Es por ello que el camino de la salvación que el Pensamiento de Unificación enseña no es salvación individual; si no se salva a la familia, nada puede ser salvado. Es la salvación de las parejas e hijos. Si no estamos en condiciones de salvar a nuestros niños, luego nos veremos en la obligación de esperar en el mundo espiritual de esta manera es cómo se establece la ley educacional en el mundo espiritual. Todos deben ir al mundo espiritual en una sola línea. ¿Comprenden?
En el mundo espiritual hay un sistema educacional y todas las cosas que no han podido ser cumplidas en la tierra, son enseñadas y todos deben pasarlo juntos. Sólo no se puede recibir la salvación. Es por ello que aún yo tengo mucho interés en Madre. No es simplemente por que a mí me gusta Madre, sino que desde la perspectiva del Principio quiero amar a ella más de lo que ella me ama a mí, por eso pienso mucho acerca de eso. Cada esposa debe ser así también.
Enseñan ustedes a sus niños que: “Padre Verdadero llegó a ser lo que es porque él recibió amor de Dios. Recibió de Dios y El es tu abuelo. Yo recibí más amor de este abuelo, más que de ninguno y soy uno con el abuelo. Es por eso que yo soy el mejor papá del mundo. Por tanto, soy el mejor del mundo cuando se trata de amarte.”
¿Son los mejores en amar a sus niños? Ustedes deben inducir esa clase de pensamientos en ellos. Si este linaje no es ensuciado y tiene éxito por centurias y milenios, sus antepasados en el mundo espiritual y sus descendientes sobre la tierra recibirán bendiciones por diez mil veces más.
Hereden la tradición, leguen apropiadamente esa tradición a sus descendientes. Si tenemos que subyugar a Satán quien se opone a esta providencia, debemos liberarnos del camino ordinario como una familia Bendecida. ¿Comprenden? (Sí)  No se debe estar tranquilo si uno está solo. Serán un individualista aquí, pero están en la posición de resolver el destino del resto. Para conceder la condición de que han sobrepasado el modelo  como familias, he educado a sus esposas para estar en condiciones de crear su propia fundación en relación con Dios. Por tanto, sabiendo que estamos en ese tiempo, deben determinarse en ser responsables por resolver los problemas de Corea, Asia y el Mundo. Es por eso que debemos determinarnos a que si aun la Iglesia de Unificación pereciera, debemos salvar al Mundo.
A consecuencia de la caída de Adán y Eva hemos perdido el amor de una Madre, de una Esposa, y el amor de una hermana menor. Hemos perdido tres grandes amores, desde la perspectiva de la mujer, ella ha perdido el amor de un Padre, de un Esposo, y de un hermano mayor. La esposa es un ser sagrado quien  ahora ha aparecido frente a ustedes como una fruta representativa de la imagen femenina de tres edades; por  eso, deben estar agradecidos al Padre Celestial.
Tengo que educar a mi esposa como si fuera mi hija, después educarla como mi esposa y luego como madre y establecer el nombre de otro. Yo la he educado, si mi edad es comparada con la de Madre, veremos que su edad es comparable con la edad de mi hija, ¿no es así? Madre es como una hija, y es más difícil decir que ella es como una esposa o una madre. Por eso uso la palabra “Omma” (Madre) a Madre. Algunas veces cuando retorno de algún lugar, le cuento todo lo que hice, reporto a Madre, como si fuera un niño pequeño, eso es restauración.
Ustedes deben llegar a ser  hombres de quienes sus mujeres no puedan tener sospechas aun si lo tentaran. Por eso cualquier cosa que hagan, deben primero hablar con su esposa y después hacerlo, ¿Comprenden? La voluntad de Dios es así, el sendero que debemos caminar es así, ¿vamos a hacerlo así o no? En esa forma deben explicar descifrando el Principio. Cuando pregunten “¿Tienes alguna objeción?” Ella debe decir: “¡No tengo ninguna objeción!” El camino que el hombre debe caminar es el camino a través del cual se quite totalmente a un lado las cosas sobre las cuales las mujeres cometen errores.  ¿No es así? Cuando enfrentan alguna dificultad, si consideran a su esposa como una madre verán que esas lágrimas representan que ella no estará distante de ustedes ya más. Si llegamos a formar parejas en la cual las esposas pueden verdaderamente llegar a ser uno yendo de las manos y confiando el uno del otro, esto no es otra cosa que una pareja de lo más bendecida.  ¿No es así? Levanten sus manos si prometen que van a vivir así de ahora en adelante.  Todos deben tratar de hacerlo.
Si crían y educan niños, ellos heredarán la fortuna de la Iglesia de Unificación y Padre. Por eso, ¿les gusta criar niños? Ahora estoy observando  calladamente. Algunos les he dado una pareja discapacitada. ¿Cómo será la relación de corazón entre ellos? Tengo mucho interés en eso. No somos gentes que vivimos para el presente.
Consideremos que hemos nacido para la historia. Piensen que por causa de errores de nuestros antepasados, y para indemnizar eso en mi generación soy un discapacitado.  Pero todos los antepasados no son malos. La historia en si no ha ido equivocadamente. Por lo tanto, no sean resentidos. Piensen en el hecho que el mundo del corazón, esa posición no es una posición miserable  sino un lugar donde uno puede ser conectado con las bendiciones. En esa clase de familia, ¿Dios vendría a vivir o no? Si se cumplen la relación de los tres grandes amores que establece la fundación de las cuatro posiciones. Dios vive ahí.
Ese lugar es la base para el reino de los cielos.  Si esto es realizado podremos recibir el amor de Dios, heredar su linaje y así estar en condiciones de amar todo lo que Dios posee.  En esa increíble posición se encuentra la pareja bendecida.  ¿Comprenden? Uno debe dejar de lado su propia familia, su esposa e hijos por el bien del mundo.  Esta clase de amor está de acuerdo con Dios. No vivan con la mentalidad de una persona sin designios, como personas estúpidas. Si uno vive con seriedad nada en el universo podrá romper el ideal que tiene en su mente. Cualquiera que tratase de romper esa mente declinará.  Si ustedes marchan así en el futuro, dondequiera que vayan el mundo satánico se despedazará.
Durante el proceso que he elaborado con madre, Dios trabajó delante de nosotros siempre y en todas las cosas; y eso es maravilloso.
Ahora una nueva era viene frente a nosotros, una brillante era que será histórica.  Si pierden esta oportunidad sus mejores deseos no se cumplirán,  ese deseo no está dirigido a mañana solamente. Es el establecimiento de la base de cuatro posiciones centralizadas en la devoción hacia los Padres Verdaderos y en la unidad con ellos, para que sus descendientes hereden esto aún después de millones y billones de años. La posición en la que están sentados hoy, unidos y centralizados en Padre, es la posición que sus antepasados han querido tener durante miles de generaciones. Ahora todos en el mundo espiritual lo desean ardientemente y se dedican a ello. Yo mismo me estoy dedicando hoy con todo mi corazón centralizado en esto. Ustedes deben comprender claramente que esa sorprendente posición es la de las parejas bendecidas. ¿Comprenden? Sí.

ORACION DE PADRE

Padre Celestial comprendo la pena que sintió el día que deseó que Noé fuera mejor que Abel, y también cuando el doloroso incidente que envolvió a la familia de Abraham a quien usted había escogido esperando que fuera mejor que Noé.  También comprendo que ha establecido la base victoriosa luego de jornadas de batallas, anhelando por un mejor vástago centralizado en Jacob.
Comprendemos que sobre esa fundación, Moisés que llevaba la responsabilidad del liderazgo a escala nacional tenía que ser más absoluto que Jacob. Es por eso que dejó Egipto y pasó 80 años en el árido desierto, en Madian. Comprendemos que Juan el Bautista debía tener más devoción y hacer aún más esfuerzo que Moisés, sin embargo nosotros sentimos y vemos con nuestros propios ojos cómo los israelitas llegaron a ser el pueblo con miles de años de dolor y pena.
Padre Celestial, pensando que los cristianos que siguieron debían haber puesto más devoción que los israelitas, y que la Iglesia de Unificación debe invertir más devoción que el cristianismo establecido como el tercer Israel, para cumplir la voluntad de Dios, este hijo tuyo afirmado en este lugar comprende claramente que debe esforzarse con más devoción que nadie en toda la historia.
Usted comprende muy bien sobre la situación de este hijo que se siente profundamente avergonzado cuando piensa cuán inadecuado y cuántas imperfecciones tengo frente a su voluntad dispensacional,  el cual anhela la perfección absoluta a medida que el tiempo pasa, me relaciono a usted con un sentimiento de misión.
No he buscado reconocimiento de otros, ni empecé con la expectación de ser reconocido por nadie, sin embargo sé muy bien del hecho que usted simpatiza  conmigo yendo delante de mí, limpiando mi camino. No sólo una persona, sino numerosos espiritualistas y mucha gente que he encontrado, testimonian que yo soy la persona más miserable del mundo; sin embargo yo no soy miserable. Usted sabe mi mente, que quiere percibir que era un hijo no filial que no se dio cuenta de su penosa situación.
La Iglesia de Unificación permanece a este día no por el mérito o la realización de alguien, sino solamente por que usted actuaba con una raíz invisible y llegó a ser la fuerza guiadora que eliminaba todo obstáculo y es por ello que esta Iglesia permaneció en su lugar hasta hoy.
Sé muy bien que cuando se preguntan si quién está en la importante posición de ser responsable de navegar el desierto de la Iglesia de Unificación, no son los insignificantes líderes de centros que están aquí, sino una persona que no puede ni siquiera decir celestial del Padre Celestial y llora y dice Padre y otra vez no puede cerrar sus labios, porque la mente está tan impresionada por su corazón destrozado, sé que busca por una persona así.
Padre, deje que este sea un tiempo de reflexionar hacia atrás, al pasado más vergonzoso, al despedir al ser ignorante que prometió resultados de valor insignificantes y a comprometerse uno mismo a su solemne enseñanza.
Ahora comprendemos; soy mi propio enemigo. Donde soy victorioso sobre mí mismo, usted esta ahí. Debemos comprender que es usted quien nos dirige a ser victoriosos sobre nosotros mismos, ha sido antes victorioso dentro de usted mismo. Cuando pensamos cuán grande debe ser su voluntad sufriente y cuán grande el dolor que fluye dentro de usted, especialmente porque es omnipotente y omnisciente, hasta que este sobre todas esas cosas, sólo podemos atrevernos a profundizar y comprender.  Mire sobre nosotros con misericordia, estamos lamentando porque somos incapaces de sentir toda su situación desde este lugar.
Padre aquí en Chung-Pyung sus hijos jóvenes se han reunido no para encontrar algo, sino buscando un lugar donde ellos puedan otra vez empaparse en su profundo Corazón. Enfrentar dificultades no es problema, vinimos con el deseo de encontrar el lugar donde la relación con usted nunca flaqueará eterna y eternamente, y donde el lazo que nos une nunca será destruido.
Comprendemos que debemos vencer sobre este mundo, debemos vencer sobre Satán. Cuando observamos esto, nos damos cuenta que el curso al que está destinado la Iglesia de Unificación es un curso de sobrepasar miseria tras miseria. Padre, usted sabe muy bien del dolor que sentimos en el alma, sabiendo que la nación está en una posición difícil y que no tenemos condiciones para estar frente a este lugar. Porque su corazón está destrozado cuando ve las dificultades de este mundo, pero no puede estar frente a él, usted puede ver también nuestro corazón destrozado por ello.
Debemos estar orgullosos de tener un Padre Celestial quien ha perseverado con tanto sufrimiento para prepararnos el camino para hacer posible que este tiempo haya llegado. Antes de estar orgullosos de algo hecho por nosotros, estamos orgullosos de usted, antes de venerar nada nuestro, debemos venerar al Padre Celestial.
Antes de buscar reconocimiento para nosotros mismos, debemos sentirnos indignados porque Usted no está siendo reconocido. Conozco por mi propia experiencia que cuando los hijos, que realmente viven para Usted, perciben su miserable situación, sin saber cómo corresponderle adecuadamente, sintiéndonos identificados hacia Usted, y llorando en lágrimas decimos “¿Por qué Padre Celestial debe caminar este miserable sendero? ¿Cuándo le traeremos el día de la liberación?” En ese momento puede ser liberado de esa miserable situación.
No deje que sus hijos reunidos aquí derramen lagrimas por sus propios hijos, si sus hijos son miserables hazles comprender qué es por qué. Usted es miserable y déjenos orar abrazados a usted. Cuando nos vea orando con lágrimas diciendo ”Por favor Padre Celestial, no esté en esa situación “Su corazón duele mil veces más, al comprender esto, debemos confortarle en esa situación y decir a los hijos que “Aunque estén en una situación solitaria y miserable ahora, los descendientes de ustedes no perecerán y no tendrán un futuro desolado. Van a ver que es así. No sientan resentimiento porque no podemos alimentarles y vestirles ahora. ”Hazle saber que los Padres así son Padres Sagrados.”
Porque no pude alimentar y vestir a mi esposa como los otros lo hacen, algunas veces la he visto gimiendo enferma en la cama. En situaciones así, en vez de angustiarme por la difícil situación y el ambiente, pensé en la gran miseria que el Padre Celestial siente en su corazón cuando ve a sus hijos yendo el camino celestial de esa manera. Y aún si mi esposa sucumbiera y yo cayera, rezaría para que el corazón del Padre Celestial no sea miserable ni derrame lágrimas, luego yo sería liberado de esa situación  una y otra vez. Padre, déjenos comprender que cuando se vuelvan locos de amor hacia el Padre Celestial, y cuando se vuelvan locos por su ideal y voluntad, ellos nunca perecerán.
Ahora nuestra línea de sangre que brota como la sangre de una arteria del corazón a nuestro pecho debe ser conectado con Padre Verdadero. Por eso debemos alcanzar el lugar donde  nuestra sangre pueda identificarse con la que viene de su arteria y de su pecho. Para alcanzar ese lugar, comprendo que debo morir y usted  sobrevivir, Padre Celestial rezo ardientemente para me otorgue el caminar por este sendero gozosamente.
Porque usted ama este lugar, Chung Pyung, lo hizo como es, esta es la tierra que ha santificado con mucha dedicación, rezo ardientemente que esta reunión pueda imponer la tradición de tal forma que este lugar sea donde se mezcle las lágrimas de dedicación y las ocurrencias pueda ser relatadas más cerca de usted donde gente de todas las naciones puedan visitar y buscarle con lágrimas a través de sus dificultades y sufrimientos.
Aun si estamos en la situación de huérfanos y perseguidos, el lugar en que usted camina con nosotros, no es un lugar sino feliz pues es donde el Reino de los Cielos resucitará y es el lugar donde florecerá el futuro feliz; pensando esas cosas tenemos que avanzar otra vez levantando nuestros cansados cuerpos, estimulando el espíritu y vigor en nuestros ojos sin vida, mirando la lejana montaña, debemos avanzar otra vez. Padre Celestial, deseo ardientemente que nos permita ser sus hijos que luchan por ir primero por el espinoso camino que debemos seguir en vez de seguir tardíamente las huellas de los que va dejando.
Todavía no hemos comprendido la mente y el corazón destrozado de nuestro Padre Sagrado para conseguir la restauración no hemos comprendido que en lo profundo de su sufrida mente que soporto hasta ahora con una promesa con el corazón sangrante, hay una mente que anhela y que nos pide; ”Oh hijo mío, por favor llega a ser un hijo que pueda subyugar y conseguir victoria.”
Déjenos comprender claramente que aunque somos hijos de la desesperación y la desdicha, viviendo bajo la presión del mal y en medio esto aparece la luz celestial que guía el sendero del nuevo Reino de los Cielos que se abre aquí y donde comienza la luminosa gloria Celestial.
Padre por favor permítanos prometer de ahora en adelante los pasos energéticos del mañana. Hazlos comprender que si pueden llegar  a ser hijos que se determinen a sí mismos a ir así una vez que se vuelvan esa clase de persona, a ir así una vez que ellos reciban esa clase de esposa a ir una vez que tengan esa clase de hijo y lleven todo en acción y si esos hijos pueden avanzar por el camino de sus anhelos el día de la nueva prosperidad puede descansar en lugar seguro.
Por favor permítanos cruzar fructíferamente sobre esta colina y que no nos volvamos hombres de mente estrecha cuando estemos en la encrucijada de determinar nuestro destino. Yo deseo ardientemente e imploro que usted pueda permitirnos a ser intrépidos y con mucho coraje y que lleguen  a ser luchadores victoriosos quienes puedan introducir al Padre Celestial a todas las personas.
Ruego su favor una vez más que todas las cosas que hagamos desde hoy día en adelante pueda estar abrazado por su gloria y también espero que a este día otorgue su bendición y también otorgue un nuevo comienzo a la Iglesia de Unificación hacia una esperanzadora fortuna celestial.
Debemos pensar que para el que sabe y el que no lo sabe a la persona ignorante y a la persona que es iluminada el cielo y la tierra se dividirá entonces le pido que por favor proteja, ilumine y guíe a todos los hijos que están juntos aquí que puedan llegar a ser gente sabia y poder aparecer en su bendecida presencia.

Oro todas estas cosas en el sagrado nombre de los Padre Verdaderos.

 Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario