lunes, 9 de enero de 2017

LA LLEGADA DEL CUARTO ADAN

LA LLEGADA DEL CUARTO ADAN

El título de mi charla es "La llegada de la era del Cuarto Adán". Pienso que en general todos entienden lo que esto significa. ¿Estamos hablando de la esfera de la caída? No, estamos hablando de una esfera más allá. ¿Cuál es le esfera del Primer Adán? Es la esfera de Adán y Eva, que cayeron. ¿Cómo se puede caracterizar a la era del Segundo Adán? Fue la era del pueblo elegido en tiempos de Jesús. El Tercer Adán es el tiempo del Señor de la Segunda Llegada. ¿Qué podemos decir de la era del Cuarto Adán?

"En la era del Cuarto Adán oramos en nuestro propio nombre. En el Edén no había religión: estamos entrando en esa era. Es por eso que en la era del Cuarto Adán hemos quitado todos los símbolos de la Iglesia de Unificación. Han sido transcendidos por la Federación de Familias. Debemos de enorgullecernos de una cosa solamente: las familias completas, liberadas, centradas en Dios."
(La llegada de la era del Cuarto Adán - 24 de octubre de 1999)

"El Padre proclamó cosas maravillosas en 1981, que tenemos que recordar siempre hasta que sintamos el Reino de los Cielos. El Padre dijo, durante el éxodo es una virtud enfocarnos en seguir a un líder. Pero cuando entramos en Canaán vivimos por el dar y recibir de nuestros hermanos y hermanas, no por mandamientos sino por amor, dar y recibir..."

"...mientras marchamos hacia Canaán, nuestro deber es seguir las órdenes. Pero una vez que entramos en Canaán no vivimos por mandamientos, sino por amor... Por lo tanto, hermanos y hermanas, el significado de un movimiento centrado en los miembros es, en mi opinión, que tenemos que cuidar a nuestros hermanos y hermanas de muchas maneras diferentes..."

"...de acuerdo al Padre, la nueva era, la era centrada en los miembros, significa cuidarnos mutuamente, amarnos. El núcleo del paradigma del Cuarto Adán  (the core of Fourth Adamship) es amarnos, no relacionarnos mediante una estructura externa..." (Rvdo. In Hoi Lee, Charla del Día de los Hijos, Noviembre 8 de 1999)


No hay comentarios:

Publicar un comentario