lunes, 9 de enero de 2017

Palabras de los Cuatro Clérigos en la Gira de Discursos de Corea

Palabras de los Cuatro Clérigos en la Gira de Discursos de Corea


Arzobispo Milingo


No es la doctrina la que nos une en uno. Nosotros tenemos que amarnos uno al otro. Desde este punto de vista, es maravilloso que el Rev. Moon haya dedicado toda su energía para traer unidad entre los seres humanos trascendiendo razas y religiones.

He tenido la oportunidad de vivir con el Rev. y Sra. Moon, y yo les doy testimonio basado en mi experiencia personal. Ellos viven para Dios y la humanidad desde la mañana hasta la medianoche. He llegado a entender por qué se les llaman "Los Padres Verdaderos."  Esta expresión describe el corazón del Rev. y Sra. Moon por la humanidad.

Estoy ante Uds. como un Cristiano Católico. Yo recibí el Espíritu Santo en mi niñez, y huí de mi casa para ir al seminario teológico. Desde entonces, he dedicado toda mi vida al servicio de la iglesia. Yo celebro Misa todos los días, y rezo por el Papa, contando las cuentas del Rosario. Viviré como Cristiano Católico hasta el día de mi muerte.  Es importante anotar que el Rev. Moon nunca me ha pedido que cambie mi religión de la Católica a la Iglesia de Unificación.

Yo sé que la Iglesia Católica tiene una gran misión. En Coreano, católico es "Chun Ju Gyo" y "Chun Ju" significa cosmos. Por eso tenemos que llegar a ser personas cósmicas para amar a las personas más allá de la nación y la religión.

La cosa más importante que yo aprendí del Rev. Moon es el sagrado propósito de la familia y la santidad de la unión sexual de esposo y esposa. Esta es también la enseñanza inherente de la Iglesia Católica. Sin embargo, mucha gente ha olvidado la santidad del amor verdadero entre el esposo y esposa.

El Obispo Dan Johnson


Yo fui llamado para esparcir el Evangelio de Jesucristo en mi niñez. El Señor puso su mano en mi cabeza, e hizo que mis ojos se abrieran después que perdí la vista debido a un accidente con un revólver.  El me ordenó que le sirviera toda mi vida. Desde entonces, he servido a Jesús aún a riesgo de mi vida. El Espíritu Santo es mi maestro y guía.

Hoy, quiero testificarles que el Padre y la Madre Moon han sido ungidos por Dios para traer un nuevo movimiento Pentecostal a América. Sesenta líderes religiosos, quienes fueron conmovidos con la gira de discursos "Nosotros nos Levantaremos en Unidad" dos meses atrás, asistimos a la Santa Bendición el 27 de Mayo en Nueva York, oficiada por el Rev. y Sra. Moon.  Mi esposa y yo prometimos crear el Cielo basados en familias centradas en Dios, y reconfirmamos nuestra fe y fidelidad, junto con clérigos Islámicos, Judíos, Católicos y Protestantes.  El Arzobispo Milingo y muchos otros obispos y pastores asistieron a la bendición.  El Arzobispo Milingo ha servido en el Vaticano desde hace mucho.

El mensaje de la Santa Bendición es unirnos en uno trascendiendo la religión y la raza, y reconstruir la familia que es  la unidad básica del Cielo creado por Dios. En este espíritu, reuniones de reavivamiento están teniendo lugar ahora involucrando millares de personas por toda América.

El mensaje del Padre Moon es simple: todas las religiones y denominaciones deber unirse en una así como el cuerpo del Señor es uno.  Si no nos unimos en uno ¿Cómo será posible abrazar a nuestros enemigos?

El Arzobispo Stallings


Damas y caballeros, ¡el Rev. Moon es la persona ungida por Dios!  Si usted ora y escucha sus palabras con un corazón sincero, usted también sabrá que él es la persona ungida por el Cielo.  En otras palabras, el Rev. Moon es el Mesías. Yo lo confirmo. El Rev. y Sra. Moon fueron ungidos por Jesús y el Espíritu Santo para hacer que las personas heredan el linaje de sangre de Dios.

Los seres humanos perdieron el linaje de sangre de Dios en el Jardín de Edén.  Mediante una relación sexual ilícita, Adán y Eva, los antepasados de la humanidad, abandonaron el linaje de sangre de Dios por medio del cual ellos podrían haber llegado a ser hijos de Dios, y en cambio se convirtieron en hijos de Satán heredando el linaje de sangre de Satán. Al momento de perder a Dios como su padre, también perdieron las características de Dios. El Padre Moon recibió la misión de Dios de plantar el linaje de sangre de Dios en los seres humanos. En Salmos 82: 6 dice, "Ustedes son Dioses …."

Nosotros somos el Palacio Santo de Dios, así pues el Espíritu Santo de Dios deber morar en nosotros. Nosotros somos pequeños Dioses. Según Génesis, Dios creó al hombre a su imagen; a imagen de Dios les creó; varón y hembra les creó.

Para llegar a ser una pequeño Dios a imagen de Dios, tenemos que cambiar nuestro linaje de sangre mediante las Bodas Santas dadas por el Cielo.

Yo confieso que mi vida ha cambiado completamente.  Mediante la enseñanza de Rev. y Sra. Moon, entendí que tengo que encontrar mi novia para llegar a ser la imagen de Dios. Estoy orgulloso de haberles pedido a los Padres Verdaderos el encontrar a mi novia. Y obtuve a mi esposa mediante la gracia de Dios. Su nombre es Sayomi Kamimoto.

El Pastor Jesse Edwards


Yo vine aquí hoy para testificar que Jesucristo dio al reverendo y la señora Moon la misión de resolver los problemas del matrimonio y la familia. Hechos 2:17, dice: "En los últimos días, Dios dice, Yo derramaré mi Espíritu sobre todos los pueblos. Vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, vuestros ancianos soñarán sueños."  Hoy, yo testifico que hay un derramamiento de fenómenos espirituales del Espíritu Santo por todos los Estados Unidos.

El Rev. Moon trajo un mensaje para resolver el problema racial, cumpliendo palabras de Jesús en Juan 17:20, "todos serán uno solo."  El reunió más de cien mil líderes religiosos durante su gira de discursos por 52 - ciudades y estados en EE.UU. Las razas y las religiones se unieron.

También sé que muchos líderes se preocupan por el mensaje del Padre Moon. Yo también me preocupé, porque nunca había oído ese tipo de mensaje. Sin embargo, por la oración y la gracia de Dios, sentí que el Padre Moon era ungido por Dios.

Una noche, le pregunté a Dios seriamente en oración, "Dios, ¿por qué insisten el reverendo y la señora Moon en que ellos son los Padres Verdaderos?"  Dios me respondió: "He esperado treinta años para decirte esto. El Rev. Moon tiene razón.  Tú también debes llegar a ser Padres Verdaderos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario